jueves, 12 de noviembre de 2015

¡La Noche Mágica de los Cuentos salió en el periódico Magisterio!



Imágenes realizadas por La imprenta de Clío

Ayer fui al Centro de Formación del Profesorado e Innovación Educativa de Salamanca (CFIE) porque estoy realizando un curso sobre innovación educativa junto a Auxi, Elisa y Alicia,  sensacionales compañeras del colegio.

Mientras esperaba el comienzo de la sesión, cogí esta edición del mes de septiembre del periódico Magisterio. Cuál fue mi sorpresa cuando descubrí en su interior esta noticia sobre la Noche Mágica de los Cuentos, actividad que el colegio viene organizando desde hace cuatro años y de la que ya os he hablado en otras ocasiones.

Este artículo lo escribí a finales de junio del curso 2014-2015. Sabía que había salido publicado porque me lo comunicaron desde el propio periódico pero no lo había visto impreso aún. Reconozco que me hizo mucha ilusión. Me siento muy orgullosa de nuestro colegio que apuesta y apoya esta actividad que fomenta el trabajo en equipo, la inteligencia emocional y el gusto por la lectura, entre otros puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, aquí tienes tu espacio.