martes, 26 de abril de 2016

Paseo por Salamanca, viaje a Verona.

El sábado por la mañana salí a dar un paseo por el centro de Salamanca para ver la feria del libro que todos los años se instala en la Plaza Mayor. ¡Cual fue mi grata sorpresa cuando me encontré en mitad del set de rodaje de la serie Still Star Crossed que filmará algunas escenas en nuestra ciudad durante los próximos días!

La calle Compañía se convertirá en alguna de las calles anónimas de la Verona renacentista. En ella pueden verse ya algunos elementos que conformarán la escenografía: puestos de venta de verduras, cargamentos de leña, carros con toneles de vino...

Está previsto que el rodaje transcurra entre hoy y el 3 de mayo. Se ha comunicado que la Biblioteca de las Casa de las Conchas estará cerrada durante toda la jornada de hoy. ¡Tenedlo en cuenta si vais a coger o devolver algún libro! Está programado que la grabación se realice en otros rincones de la ciudad como el convento de los Dominicos, la iglesia de Sto. Tomás Cantuariense, la catedral, el patio de las Escuelas Mayores y Menores, la Universidad Pontifica, el palacio de Anaya..., pero se cree que la grabación no   interferirá con el horario normal de la biblioteca el resto de días.

Si queréis saber más sobre la serie y/o el rodaje, consultad el artículo de La Gaceta de Salamanca que os enlazo.

Os dejo las bellas imágenes de mi paseo por el tiempo...


















*Todas las fotos han sido tomadas por La imprenta de Clío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, aquí tienes tu espacio.