viernes, 28 de abril de 2017

Misión Clío 2000, primer premio de innovación educativa.

El pasado jueves fue un día muy especial para mí puesto que recibí el primer Premio de Innovación Educativa, galardón concedido por Escuelas Católicas de Castilla y León y la Universidad Pontificia de Salamanca por mi proyecto Misión Clío 2000.

Comparto con vosotros algunas fotos de las VII Jornadas de Intercambio de Buenas Prácticas Docentes que, en esta ocasión, llevaran por título "La innovación como compromiso".


Del mismo modo quiero agradecer este premio a:

  • Gracias a Escuelas Católicas Castilla y León y a la Universidad Pontificia de Salamanca por concederme el primer Premio de Innovación Educativa y por darme la oportunidad de compartir con otros profesionales mi proyecto: "Misión Clío 2000".
  • Gracias al colegio Sagrado Corazón- Jesuitinas por elegirme para formar parte de su maravilloso equipo, por apoyarme, darme confianza, guiarme y acompañarme siempre. 
  • Gracias a mi familia y amigos, de los que me siento profundamente orgullosa, por regalarme su ejemplo cada día y por ser la energía que me anima a seguir.
  • Gracias a mis agentes especiales de 1º ESO quienes me inspiran y me hacen transformarme constantemente. Me consta que, lleguen o no a ser espías, se convertirán en unas excelentes personas que lograrán superar la misión más importante: ser felices haciendo felices a los demás.

Si queréis ampliar la información del proyecto o del premio, consultad los enlaces que os dejo a continuación:


¡Ahora toca seguir creando proyectos nuevos!



*La primera de las fotografías la he tomado de la web de Escuelas Católicas de Castilla y León, el resto de las imágenes fueron realizadas por mi compañera y amiga Alicia Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, aquí tienes tu espacio.