miércoles, 19 de abril de 2017

¡Misión Clío 2000 gana el VI Premio de Buenas Prácticas Docentes de Innovación Educativa!

Cartel de las jornadas extraído de la página web
de Escuelas Católicas de Castilla y León
El Proyecto Misión Clío 2000 que desarrollan los alumnos/as de 1º ESO en la asignatura de Geografía e Historia ha recibido el primer premio en la VI convocatoria del Premio de Buenas Prácticas Docentes de Innovación Educativa, un certamen organizado por Escuelas Católicas Castilla y León en colaboración con el Máster Universitario en Formación del Profesorado de la Universidad Pontificia de Salamanca

El segundo premio ha sido para Sombras y Luces, del Colegio Marista San José de León y el tercer premio ha recaído en el trabajo La Lavadora de las Emociones, elaborado por el Colegio Sagrado Corazón-La Anunciata de Valladolid.

Según informan desde la página web de Escuelas Católicas de Castilla y León, en esta edición se han  presentado veintisiete trabajos de veintiún centros educativos pertenecientes a la red de Escuelas Católicas de la autonomía castellano-leonesa.

La entrega del premio se hará el próximo 27 de abril de 2017 en las VII Jornadas de intercambio de buenas prácticas docentes en la Universidad Pontificia de Salamanca. 

Desde aquí quiero agradecer profundamente a Escuelas Católicas de Castilla y León y a la Universidad Pontificia de Salamanca el reconocimiento a este trabajo y la oportunidad de poderlo compartir con otros docentes.

Del mismo modo quiero agradecer y dedicar este premio a mis 80 agentes secretos  por implicarse, sorprenderse, plantear dudas y cuestiones y hacerme mejorar cada día. Espero que no pierdan la ilusión y las ganas de querer hacer del mundo un lugar mejor.

Para más información entra en la web de Escuelas Católicas de Castilla y León: http://www.eccastillayleon.org/ganadores-del-vi-premio-de-buenas-practicas-docentes-de-innovacion-educativa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, aquí tienes tu espacio.