miércoles, 11 de octubre de 2017

La innovación como compromiso


 Imágenes tomadas por La imprenta de Clío.

¡Ya está aquí el libro impreso de la VII Jornada de Buenas Prácticas organizada por la Universidad Pontificia de Salamanca!

Recordemos que a finales de abril tuvo lugar la VII jornada que, en esta ocasión, llevaba por título "La innovación como compromiso". Allí nos dimos cita alumnos del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, profesores de diversos centros educativos de la región y profesores que tuvimos la suerte de ser reconocidos con alguno de los premios que otorgó Escuelas Católicas, como fue mi caso. 

Desde aquí felicito a la profesora Dra. Amparo Casado Melo quien ha hecho que el proceso de la edición del libro fuera muy sencillo para aquellos que escribíamos un capítulo. Estoy segura que ha dedicado mucho tiempo a este proyecto pero el resultado ha merecido la pena pues ha sido fantástico. 

Guardo y releo con mucho cariño los ejemplares que me recuerdan cada día que sigo unida al compromiso de seguir mejorando la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, aquí tienes tu espacio.